viernes, 16 de diciembre de 2016

Mis libros favoritos.

¿Cuáles son tus libros favoritos?


Hoy vamos a hablar de lectura.  

Existen muchos tipos de libros con diferentes temas que pueden interesarnos a todos como por ejemplo de aventuras, de ciencia ficción, románticos, de terror, fantásticos, etc. 

Todos tenemos un libro favorito. Ya sea por la edad en la que lo leemos, por el impacto que nos causó su lectura, por lo que nos hace sentir o quién sabe por qué... 

A mi me gusta mucho leer, el estilo que mas me gusta es el de aventuras o los fantásticos aunque siempre me han parecido muy interesantes los libros de historia, ademas los considero muy importares.

Peros si tengo que decirte cual es uno de mis favoritos ese o mejor dicho esos ya que es una saga, son los de Harry Potter, escritos por J.K. Rowling. Seguro que los conoces ¿verdad? 

Estos libros me encantan porque me parece increíble la imaginación de J.K. Rowling y el mundo que es capaz de crear para hacernos sentir uno más de la historia. Esta es muy larga, con muchas pero muchas cosas tanto reales como fantásticas y extrañas, además dentro de la historia se cuentan otras increíbles historias, y también te despierta sentimientos ya que no solo es un libro que habla sobre la magia sino que trata temas importantes como la amistad o el valor entre otros. 

Resultado de imagen de harry potter libros


Bueno ya te he contado cuales son mis libros favoritos, ahora te toca a ti. ¿Has leído muchos libros?Cuéntame cuál o cuáles son tus libros favoritos y por qué. 

1 comentario:

  1. Hola Myriam, pues la verdad es que a mí también me gustan mucho los libros de Harry Potter, es decir que son mis favoritos, son mis libros favoritos porque me gusta mucho losobre temas de los que habla.

    Un saludo,
    Carla.

    ResponderEliminar